martes, 17 de diciembre de 2013

4 sitios para aprender a programar

Leave a Comment
Recientemente han sacado una campaña en Estados Unidos fomentando el aprendizaje de la programacion, figuras reconocidas en la sociedad salen fomentado lo importante, fácil y necesario que puede ser aprender a programar para el futuro, al menos tener unas nociones básicas.





En esta entrada os mostraremos 4 sitios interesantes donde aprender a programar.


Udemy
En esta pagina puedes convertirte en un gran programador.
Podrás aprender a desarrollar desde cero 
el lenguaje. Ofrece cursos en varios idiomas y no siempre los ofertan de forma gratuita, ademas de aprender a programar también tiene multitud de cursos que podrán servirte, como por ejemplo aprender a diseñar, usar photopshop, etc.


LearnStreet

Es una pagina en la que puedes empezar desde cero, te ofrece aprender a programar como se hacia hace unos años, en la vieja escuela. Son cursos gratuitos y en los que necesitaras saber ingles para poder completarlos.


Programmr

Un sito completo donde aprender todo lo que desees saber de este mundo, te enseñaran a programar en la gran mayoría de lenguajes que su utilizan actualmente o se han utilizado en los años anteriores. Una interfaz muy agradable a la vista y una pagina en la que si alcanzas un nivel optimo podras obtener un premio gracias a tus habilidades programando.


Un sitio web de educación tecnológica.En esta pagina no se limitan solo a enseñarte a programar, también te ayudan a  aprender a desarrollar un proyecto a la par que aprendes de programación. La gran mayoría de cursos son de pago, aunque también ofrecen cursos gratuitos, y necesitas manejar Ingles para poder completar los cursos.


También es importante a la hora e aprender a programar y crear una pagina web, conocer la seguridad que necesitas y como crearla. Curso de UniMooc Trabajar con seguridad en la economía digital o los recursos y herramientas que tienes a mano para emprender en Internet.



















0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.