viernes, 8 de noviembre de 2013

Jornadas sobre la Ley de Apoyo a los Emprendedores en Alicante.

Leave a Comment
La universidad de Alicante y Parque Científico de Alicante organizan la Jornada sobre “Ley de apoyo a los emprendedores. Expectativas y aspectos prácticosque tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 10:00 a 11:45 en la sala Ernest Lluch del Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. 


La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización introduce novedades cuyo conocimiento y alcance real es sin duda de mucho interés. Tanto para quienes han tomado o tienen decidido tomar iniciativas emprendedoras, como para quienes no veían hasta ahora un entorno favorable para hacerlo.



El título de la Ley es muy claro sobre su propósito de apoyar la iniciativa emprendedora. Con esta Jornada, el nuestro es valorar, en apenas dos horas, en qué medida lo consigue. Para ello contara con la colaboración como ponentes de los mejores especialistas de dos despachos de abogados de primera línea, como son GRBD Abogados y Asesores Fiscales, y Garrigues Abogados, quienes ayudarán a formar una opinión sobre este tema que puede ser muy valiosa, y en cualquier caso, fundamentada.

La Jornada es de carácter abierto y está dirigida a empresarios, emprendedores e investigadores de la provincia de Alicante interesados en conocer en qué medida esta Ley les puede ayudar a tomar decisiones de actuación personales, societarias o de colaboración, especialmente con centros especializados en conocimiento y en I+D+i como la Universidad de Alicante. La asistencia es gratuita, hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo electrónico parc@ua.es.


El programa de la jornada es el siguiente:









0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.