viernes, 15 de noviembre de 2013

Aumenta la inversión de los medios en la Startups

Leave a Comment
Las grandes compañías de medios estadounidenses se han dado cuenta de la gran importancia de renovarse y adaptarse a los cambios que presenta el sistema con el paso del tiempo.

Ante la decadencia que esta sufriendo los medios impresos, los periódicos principalmente, se han visto obligados a renovarse y entrar con fuerza en el mundo digital. Una de las formas de entrar y adaptarse a estos cambios es la inversión en start-up de tecnología e innovación.

Los grandes grupos de comunicación estadounidenses (Gannett, Hearst, News Corp., New York Times Company, Time Warner, AOL, Condñe Nast y Comcast) llevan invertidos en los ultimos años mas de 2000 millones de dorlares en acuerdos con start-up. Llevan un total de 161 acuerdos con start-up de los cuales 48 han sido durante el año 2013, lo que nos muestra que cada vez son mas conscientes de lo importante que es invertir en este sector y el beneficio que puede crear para todos , tanto para las start.up como para ellos.


En el siguiente gráfico podemos ver la inversión y el numero de acuerdos llevados a cabo desde el 2010 hasta la actualidad




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.