lunes, 15 de abril de 2013

UniMOOC en Silicon Valley

Leave a Comment
La Bahía de San Francisco es probablemente el mayor ecosistema emprendedor del mundo. Universidades punteras como Stanford o Berkeley, startups, Business Angels y Ventur Capitals se concentran en Silicon Valley creando un clima de innovación y creatividad sin parangón.
Aquí es donde se encuentran las empresas protagonistas a nivel mundial, como Facebook, Amazon o Google, y aquí es donde UniMOOC se ha desplazado para tratar de transmitiros a vosotros, nuestra comunidad de emprendedores, la esencia de este lugar.
Durante las próximas semanas conoceremos a emprendedores de éxito o que están comenzando su camino, visitaremos incubadoras y aceleradoras de empresas y observaremos cómo trabajan, nos adentraremos en las universidades de la zona y revelaremos sus secretos para ser cunas de innovación y emprendimiento, descubriremos cómo es una sede de una gran startup y, en definitiva, trataremos de captar la esencia de este lugar y de transmitirla a nuestra gran comunidad de emprendedores hispanohablantes en UniMOOC.
¡Esperamos que disfrutéis la experiencia con nosotros!

Matricúlate Gratis en UniMOOC

Enlaces relacionados:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.