sábado, 12 de enero de 2013

Blogs en español para emprendedores

Leave a Comment
Hace unas semanas nuestros amigos de todostartups publicaban una lista con los "100 blogs de referencia" para los emprendedores durante este 2013. La lista está compuesta por multitud de medios que van desde los amateurs hasta los de carácter profesional, ya sean individuales o de grandes grupos de comunicación. Aquí os dejamos una selección de blogs en español para emprendedores.



1. Revista Emprendedores. La web de la revista mensual en papel cuenta con un amplio contenido y noticias de muy diversa índole: ideas de negocio, tendencia, entrevistas a emprendedores o consejos son los puntos fuertes de sus contenidos.



2. Todostartups. La comunidad de blogeros emprendedores más importante en lengua castellana. Permanece atento a las últimas novedades para emprendedores gracias a las continuas aportaciones de sus colaboradores. La mejor forma de estar al día.



3. wwwhatsnew. Todo buen emprendedor debe permanecer al tanto de las nuevas oportunidades de negocio que le rodean. wwwhatsnew es la web líder en información tecnológica en lengua castellana. Conoce las últimas novedades sobre las TICs y adelántate a tus competidores.





4. RedEmprendia. No es exactamente un blog, pero es igualmente útil para los emprendedores. Los eventos realizados, los premios a las mejores ideas y las publicaciones gratuitas que ponen a disposición de los emprendedores son de gran ayuda para todos aquellos que están lanzando o quieren lanzar una idea.




5. Emprendedores UniMOOC. El blog para los emprendedores de UniMOOC. Entrevistas, noticias destacadas, enlaces a nuestros grupos y la posibilidad de participar con nosotros. Esperamos convertirnos en uno de vuestros blogs de cabecera.





Enlaces relacionados con Blogs en español para emprendedores:

- 100 Blogs de referencia que debes leer en 2013 si eres emprendedor, por Pablo Martínez.
10 blogs imprescindibles para aprender de los emprendedores, en Expansión.
Wired, revista líder en nuevas tecnologías a nivel mundial.

Curso gratuito para emprendedores.
Matricúlate.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.