martes, 11 de diciembre de 2012

Senén Barro, la motivación para emprender

Leave a Comment
Tendremos una interesante jornada con Senén Barro en la que grabaremos los materiales del primer módulo de UniMOOC. Formáis parte de este proyecto y podéis hacer sugerencias para la entrevista que haremos.

Senén Barro, RedEmprendia y UniMOOC.

Todos conocéis al presidente de la RedEmprendia.
Senén Barro fue rector de una de las universidades históricas más prestigiosas de España, la Universidad de Santiago de Compostela, y siempre ha destacado por su apoyo a las políticas para impulsar el emprendimiento.

Su especialidad es una ventaja para UniMOOC: catedrático en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. 

Desde 2008 preside la Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas (RedEmprendia), lugar en el que se implica y compromete a impulsar el espíritu emprendedor y la base de la propia red: poner las "ideas en acción".

Su intervención en UniMOOC tiene el sugerente título de "Atrévete a actuar". No dejéis escapar esta oportunidad. Senén estará encantado de contestar vuestras preguntas y dudas. Podéis hacerlas a través de nuestros canales de Twitter, Facebook, Google+, o en cualquiera de los blogs que tenemos en UniMOOC.

A las 18:00 Senén impartirá "Atrévete a actuar" en la Facultad de Económicas, Sala Vicens Vives.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.